Tutorial WordPress

Cuando aprendí a utilizar WordPress se me abrió una puerta en mi vida, es fácil de usar, es una herramienta poderosa, lo que escribo puedo hacer que se posicione en media hora en buscadores, comparto mis conocimientos y encuentro colaboradores que me hacen crecer. En otras ocasiones he logrado en menos de una hora hacer una página Web de un negocio y llevarla a públicos que la empresa no había logrado llegar.

También puedo hacer una página donde mi familia y mis amigos nos encontramos y comentamos nuestros viajes, nuestras fiestas, los cumpleaños y parece que la distancia que nos separa se hace más pequeña, comparto los videos familiares, nuestras fotos de boda, el bautizo de mi sobrino,…

Por otro lado puede hacer más fluida la comunicación interna de la empresa, pero lo que más me gusta es como los clientes se relacionan directamente con la empresa, a través de este sitio web, Mi WordPress me ofrece la oportunidad de escucharlos directamente, de saber sus opiniones, sus gustos, lo que prefieren. Logro dar confianza a mis clientes y eso para mi es muy importante y sobre todo tratándose de un medio como Internet que lo había tomado como algo más frío.

Lo que escribo en mi blog y con un solo clic lo envío al resto de las redes sociales, y la onda de mi artículo surte efecto en lugares que no sospechaba que tenían tanto interés. Todos ganamos, ellos encuentran lo que buscan y yo les entrego lo que han buscado, con la calidad que ya hemos comentado, satisfaciendo sus expectativas, y esto es real, porque si no les gusta me lo van a decir y yo voy a mejorar.

Mi aprendizaje de WordPress ha sido rápido, pero como toda novata y más para mí que no he nacido en la era digital, he caído en errores de ¡ya sabes! Aprender con ensayo y error que podría haber evitado si hubiera tenido en mi mano el tutorial WordPress, y además en español, os recomiendo este porque aunque ya he visto muchos me ha parecido muy completo, fácil, con videotutoriales que cuando lo deseo paro el video, hago lo que he aprendido, y sin querer en una semana puedo saber todo lo que necesito sobre WordPress y además tener un blog diseñado, operativo y ya posicionado en los buscadores.

De Tutorial WordPress me ha gustado el valor añadido que tiene el curso al hablarme de marketing en Internet y he podido aprender algunos truquillos que han hecho que hoy y como fruto de mis esfuerzos en el aprendizaje gane dinero mientras disfruto de una tarde en el parque con mis hijos.

Espero que me comentes si tú también lo has logrado.


2 Comentarios en “Tutorial WordPress”

  1. Rafael V dice:

    quisiera aprender wordpress y poder aplicarlo como herramienta en una empresa que quiero iniciar

  2. José Barragán dice:

    Deseo seguir el Tutorial de Ustedes. Favor enviarmen instrucciondes.

    Cordial Saludo

Deja un comentario