Buscando el alojamiento para mi blog

Buscando el alojamiento para mi Blog WordPress

Para darle profesionalidad a tu blog, seguridad, es necesario buscar un Hosting o un alojamiento web, para ello mi búsqueda se basará en precio de este alojamiento y también en los servicios que ofrecen y su especialidad en WordPress, es importante el tema de soporte para mi sitio web y también sobre la aplicación.

He encontrado un sitio y verificada la calidad de su servicio, donde con el hosting a un precio muy competitivo, que incluye soporte telefónico y por e-mail tanto de nuestro hosting como de la utilización de wordpress, también indican: “que los que  directamente en laprimera.net contraten el hosting WordPress, les instalamos una distribución especial de WordPress donde le damos ya pre-instalado y traducido su blog. Hemos traducidos miles de líneas de código y añadido plug-ins, que en WordPress.com no podrías instalar.

Algunos plugins que vienen instalados en nuestra distribución:

• Un sistema de spam que nos permite controlar el spam de una manera bien sencilla en los comentarios de nuestros blogs.

• Un plugin que nos va a mejorar el posicionamiento en buscadores, otro para crear formularios que podremos insertar tanto en entradas como páginas del blog.

• Otro para contactar e integrar con nuestras redes sociales, por ejemplo le permite identificarse o registrarse a un usuario sin tener que rellenar ningún formulario, muy útil para los que ya tienen cuenta en Facebook, por ejemplo.

• Otro para integrar mapas de Google; para crear un sitemap que podemos luego subir a Herramientas para webmaster de Google, que nos ayudará a que nuestro blog quede indexado de una forma mas adecuada y que por consiguiente nos posicione mejor en los resultados de búsqueda de Google.

• Para manejar mejor los tags, que son aquellas etiquetas que clasifican un post, también disponemos de un plugin que nos ayuda con la tarea.

• Sociable permite al usuario de nuestro blog enviar el post a cualquier red social para que sea accesible por los usuarios de esa red social;.

• Subscribe es otro plugin que permite suscribirse a los comentarios de un post en concreto, de esa forma, un usuario suscrito recibirá en su email, todas las nuevas respuestas o comentarios que otros hagan sobre el post.

• Wordbook y WP a Twitter, nos permite enviar automáticamente el post que acabamos de publicar a nuestro perfil en Facebook y Twitter respectivamente. Luego ya veremos la conveniencia de tener presencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

• También tenemos Súper Cache que acelera la carga de la pagina web; WPtouch iPhone theme, que nos permite que puedan ver desde iPhone y otros dispositivos similares nuestro blog, formateado de forma adecuada.

Todo esto es el valor añadido que te ofrecemos a través de nuestra distribución de WordPress. Además tenemos la licencia de re-vendedor de ‘woothemes’, un servicio de plantillas profesionales para WordPress. Hemos traducido además las cadenas de texto que venían en ingles”

Os lo recomiendo, es una empresa ubicada en España y  para contactar con ello lo podéis hace por teléfono en +34 953796551 / +34 953796553 solicitar información en froman@laprimera.net o bien contratándolo directamente en su página web:   laprimera.net

Sólo si tienes una empresa o eres empleado de una y tu empresa está ubicada en España,  si visitas la página de http://formacioncenter.com tu curso, dominio y alojamiento te puede salir gratis, encontrarás información, sobre como acceder a un curso de WordPress, a tu alojamiento y dominio durante 1 año con la instalación de worpress, con una plantilla estudiada para el éxito, y mucho más, puedes pedir más información por e-mail en soporte@formacionceter.com

Como siempre mi deseo es serles de utilidad, espero vuestros comentarios que nos ayuden un poco a todos a mejorar.


Deja un comentario