Aprender WordPress

WordPress es un gestor de contenidos muy fácil de usar, es intuitivo, y además gratuito.

Aprender WordPress, si ninguna ayuda es posible, pero posiblemente será más lenta la implantación, quizás no caigas en algunos truquillos que marcan la diferencia entre los que triunfan o no en Internet.

Y sobre todo, porque no te conoceré, me gustan tanto ayudar a los empresarios y emprendedores en sus acciones en Internet que no me gustaría perderme tu aventura.

Te ofrezco mis conocimientos, mi soporte, tutoría, PERO ahí más porque puedes aprovechar mi fuerte respaldo en el equipo de trabajo bueno y muy especializado (en diseño, en hosting, en la aplicación, en marketing, en …definitiva en lo que necesitas para que tu presencia en Internet sea todo un éxito


5 Comentarios en “Aprender WordPress”

  1. José Barragán dice:

    Estoy interesado en aprender WordPress siguiendo las instrucciones y/o curso que Uds. ofrecen.

    Favor indicar el procedimiento a seguir.

    Cordial Saludo

    José Barragán

  2. Mauricio dice:

    ¿cómo puedo conseguir ese tutorial ó manual?
    ya tengo instalado una página en la RED, pero la persona que ocupaba de la página ya no trabaja aquí y no dejo documentación alguna.

  3. Pues a pesar de que hace un monton de tiempo que queria hacer este sorteo finalmente estoy improvisando porque todavia no tengo claro que requisitos pediros para participar en el…Mmmmmmmmmmmmm… para empezar que me sigais visitando porque adoro leer vuestros comentarios. En segundo lugar que no dejeis de crear con la palabra con las manos o con lo que sea porque me encanta visitar vuestros rinconcitos.

  4. Monex dice:

    Mi historia con Venezuela empezo aquel dia porque hasta entonces deseaba tanto verte que ni habia pensado en paisajes nueva gente las bellezas que nos ofrece el encuentro con otra cultura bueno un clima mejor si porque me volvia loca el insoportable frio argentino pero al sentir lo mucho que me dolia la posibilidad de que me negaran la entrada me di cuenta de que queria respirar aire venezolano ver el Caribe conocer los Andes o sea estar alli y entender por que era todo tan exageradamente complicado … Cuando le conteste que nunca me lo quitaba ya ocultando cortesmente la risa que le causo mi evidente inocencia me dijo que era mejor que hiciera una excepcion porque si no facilmente terminaria perdiendo querido collar Ya en el centro no me sorprendio que tu me quitaras la camara para no tomar fotos paseando sino caminando rapido y que le mandaras un mensaje a tu tio cada hora diciendole Estamos bien. Despues de dos dias en Caracas tampoco me parecio raro que viendo lo maravillada que estaba yo al descubrir que los carros se saltaban los semaforos en rojo me contaran que si uno se paraba le robaban..Por otro lado estaba el centro que conserva casi de forma milagrosa sus edificios de la epoca de la colonizacion como si fueran fotos de las paginas de un libro antiguo habia palmeras y como en todas las poblaciones venezolanas la plaza mayor llevaba el nombre de Simon Bolivar el libertador y heroe nacional del pais quien como comprobaria despues tiene una estatua con su caballo hasta en el pueblo mas chiquito.

  5. LLevo tiempo con esta pagina Web, esta en flas, o como quiera que se llame, no tengo tecnicismo y mis conocimientos de internet son muy bajos, pero a iniciativa como las tuyas y predisposicion, nosotros, los nulos estamos mas que agradecidos. Un cordial saludo Angel

Deja un comentario